Marcela Gandara – El mismo cielo

Marcela Gandara con una voz dulce y privilegiada nos envuelve una vez más en su nuevo proyecto titulado: “El Mismo Cielo” contando en la producción con Kiko Cibrián, Mike Rodríguez y Daniel Fraire, bajo la “tutela” de Jesús Adrián Romero. Cuidando hasta el último detalle, en cuanto a letras, arreglos y estilo musical.

Hablando de letras, “El mismo cielo” cuenta con canciones de la autoría de Jesús Adrián Romero, como el primer sencillo “Pensaba En Ti”, y “El mismo cielo” del cual toma título este proyecto; Mike Rodríguez y Daniel Fraire “Contigo Quiero Caminar”, “Como Un Rio”;Adrián Roberto, quien como sorpresa canta a dueto con Marcela, de su autoría “Guia Nuestro Camino”,y de la misma Marcela Gándara “Ven”, “Valiente y Esforzada”, entre otras.

Marcela Gandara comentó: … “ Estoy feliz y agradecida por lo que han sido los testimonios acerca de mi primer disco, y ahora me encuentro con mucha emoción y expectativa, esperando que este nuevo proyecto sea igualmente de muchísima bendición para sus vidas.”

Here is the Music Player. You need to installl flash player to show this cool thing!

Comentarios

4 Comentarios on "Marcela Gandara – El mismo cielo"

  1. esthephani on Sab, 7th ene 2012 4:16 pm 

    esta cancion me gusta muchiisimo,se la dedico
    a alguien mui especial para mi

  2. ROSA H. DE JESUS on Mar, 24th ene 2012 4:52 pm 

    hermanos en cristo, dios nos esta enviando los avisos prometidos,ya sea en suenos en los panicos que son pa-
    ra el mundo porque para nosotros eso no existe.presten
    atencion y estemos preparados la hora ya llego.

  3. rocio on Sab, 24th mar 2012 8:23 pm 

    esta linda la musica me ree encanta espero de que pueda tener mas musicas,porque tienes una voz exelente que nuestro Dios te a dado muchas bendiciones?

  4. maribel soriano martes 8 -5 -2012... on Mar, 8th may 2012 9:39 pm 

    tu musica es de bendicion para nuestra vida,DIOS te a regalado algo hermoso, tu voz,la honra sea para nuestro DIOS,que el siga usando tu vida atravez de la musica, para bendicion de su pueblo, bendiciones.

Cuentanos que piensas...

You must be loggeado Deja un comentario.