Generacion 12 – Somos Uno

Generación 12 no es simplemente una banda. es parte de un ministerio que está fundado en amor a Dios y en compasión por las almas.

Este año la pasión sigue siendo la misma el llevar un cristianismo puro a los diferentes lugares y que juntos adoremos como uno, es por eso que en este año la producción Somos Uno habla de eso “Este año nos esforazamos en escribir mejores canciones, en mejorar musicalmente y que el disco toque y cambie vidas” dice: Lorena Castellanos.

Ellos son el grupo de alabanza de la Misión Carismática Internacional de Bogotá Colombia, una iglesia que se caráteriza no solo por los números ya que tiene más de 30,000 celulas y 150,000 miembros activos. Esta es la iglesia de los pastores Cesar y Claudia Castellanos. Lo más importante para la banda no es simplemente tocar buena música sino causar una impacto en miles de vidas, es por eso que todos los Generacion 12 Somos Unomusicos, cantantes y bailarines son lideres y pastores de la banda. Los lideres de alabanza principales son: Lorena Castellanos, Fernando Ramos, y Pastor Ortega, pero Dios sigue levantando en diferentes naciones más cantantes, mas escritores que lo hagan con un solo propósito.

Ellos tienen dos producciones, una es: “Nueva Nación” que se grabó en el parque Simón Bolivar con mas de 100,000 personas y la segunda producción “El Mundo Cambiará” que se grabó en el G12 Centro de Convenciones junto a 10,000 personas. Lo más impactante de estas dos producciones en vivo es ver el corazón de la iglesia, que es un corazón para adorar a Dios y para entregar sus vidas completamente a El.

* Si el reproductor no se visualiza haz click en este enlace:
Generacion 12 – Somos Uno

Here is the Music Player. You need to installl flash player to show this cool thing!

Comentarios

5 Comentarios on "Generacion 12 – Somos Uno"

  1. EDY MOLINA on Mar, 27th sep 2011 3:12 am 

    REALMENTE AGRADESCO A DIOS POR LEVANTAR GENTE ADORADORA, Y A LOS MEDIOS DE COMUNICACION PARA TOCAR GENTE Y ASI, SE CUMPLA LA MISION POR EL CUAL FUERON ESCOGIDOS, PARA CONVERTIR LOS CORAZON A DIOS,BENDICIONES,

  2. rosy on Dom, 23rd oct 2011 6:03 pm 

    BENDICIONES.. EN REALIDAD ME DAN FORTALEZAS LAS ALABANZAS EN ESTOS DUROS MOMENTOS DE DOLOR EN MI VIDA,SEÑOR JESUS GRACIAS POR PULIR MI ALMA Y MI MENTE TE NECESITO SIEMPRE,RECIBAN BENDICION BONITO MINISTERIO QUE NUESTRO SEÑOR LOS CUBRA CON SU SANGRE PRECIOSA Y SIGAN ADELANTE DIOS ES GRANDE MAS GRANDE QUE MIS PROBLEMAS POR FAVOR UNANCE EN MI CLAMOR..GRACIAS

  3. roo benito on Lun, 24th oct 2011 4:20 pm 

    me encanta la musica…….

  4. roo benito on Lun, 24th oct 2011 4:23 pm 

    me encanta su musica, ma facina muchisimo es algo que te llaga al corazon :)

  5. MARTHA MOLINA on Sab, 9th jun 2012 2:37 pm 

    DOY GRACIAS A DIOS POR CONOCER DE LA IGLESIA CRISTIANA DE MCI MI FAMILIA SE HA EDIFICADO DE UNA MANERA SOBRENATURAL EN ESPECIAL CON LA MUSICA DE GENERACION 12 QUE LE LLEGA A UNO AL CORAZON Y QUE LO MUEVE A ENAMORARSE CADA DIA MAS DE DIOS. QUE DIOS GUARDE Y BENDIGA TODOS LOS DIAS DE SU VIDA A LAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A COMPONER MUSICA PARA DIOS.

Cuentanos que piensas...

You must be loggeado Deja un comentario.